Cat Run es un endless runner en el que tendrás que dirigir a un gato que recorrerá calles completas de monedas que deberás de recoger y de obstáculos que tendrás que esquivar.
El modo de juego de Cat Run resultará sencillo a manos de cualquier tipo de usuario. En este caso, una vez comience la partida, el gatito comenzará a desplazarse de forma automática hacia delante (haya lo que haya frente a él). Por ello, tu misión será únicamente la de deslizar el dedo hacia los lados (derecho e izquierdo), en función de la necesidad del momento. Así, a medida que deslices tu dedo, controlarás la dirección del gato protagonista.
Como es habitual en este tipo de obras, en Cat Run encontrarás cientos de monedas que recoger aunque también, gran cantidad de elementos que tendrás que esquivar para mantenerte con vida. Por ello, no será suficiente con realizar desplazamientos, sino también saltar cada vez que sea necesario. Y, si ya de por sí te gustará la experiencia, su apartado gráfico lo mejorará aún más ya que, aunque simple, posee colores brillantes y llamativos que gustará a, prácticamente todos los usuarios.
Cat Run es un entretenido juego de plataformas que te brindará emocionantes experiencias mientras recorres calles infinitas controlando a este gato veloz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Run. ¡Sé el primero! Comentar